La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Pasco, a través de la dirección de Caminos, intervendrán 14 vías departamentales durante el año 2021 en servicios de mantenimiento periódicos y rutinarios, que involucran a las tres provincias de la región Pasco. Mantenimientos que tienen por finalidad mejorar la transitabilidad e interactuar el desarrollo socioeconómico de la población.

 

Estos importantes proyectos contemplan los componentes de reposición de afirmado de la plataforma, obras de drenaje, obras de arte, señalización, elementos de seguridad vial, aspectos ambientales, limpieza de cunetas, alcantarillas, mantenimiento de los hitos kilométricos, pintado de cabezales de alcantarillas, parapetos de muros, sardineles de pontones e incluyendo las obras complementarias y conexas.

 

“Seguimos comprometidos con la integración y desarrollo de nuestra región Pasco, este año 2021 se intervendrán 14 rutas departamentales a fin de mejorar las vías de comunicación y dinamizar la economía de la población” indicó el titular de transportes Danilo Carhuaz Loyola. 

#MeCuidoyAvanzo #RegionPasco